Mulligans simultáneos: A partir de ahora, los dos jugadores harán sus mulligans simultáneamente, pero siempre es el que va a empezar el que decide primero si va a hacer mulligan o no.

Campo de batalla: La zona "en juego" se llama ahora Campo de Batalla. Las criaturas no "entran en juego", ahora "entran al campo de batalla". Un cambio cosmético que no modifica la manera como se jugaba hasta ahora.

Play -> cast: Los hechizos ya no se "juegan", se "invocan" (bueno, creo que esa va a ser la traducción al español). Nuevamente, cambio cosmético.

Habilidades activadas se activan: Las habilidades activadas ya no se "juegan", sino se "activan". Otro cambio cosmético.

Exilio: La zona de juego "removida de juego", ahora se llama "exilio". Ya no se "remueven cosas de juego", se "exilian". Esto sí tiene una consecuencia en cuanto a los Wishes de Embestida. Como ahora Exilio es una zona de juego, y los Wishes buscan cartas de "afuera de juego", ya no pueden buscar cartas que esten exiliadas, sino únicamente cartas del sideboard.

Comienzo del paso final: Las cartas que tenían habilidades disparadas "at end of turn" y "until end of turn" provocaban muchas confusiones. Por eso ahora, las que tenían habilidades "at end of turn", ahora dicen "at the beginning of the end step" para evitar confusiones.
3. Mana Pool y Mana Burn: Ya no se puede flotar mana entre paso y paso. Cada final de paso y final de fase, se vacía la reserva de mana. Ya no se puede flotar mana en el mantenimiento para usarlo en la fase de robo, y
tal vez lo más importante, ya no existe el Mana Burn. Si no usaste todo tu mana, ya no te quita puntos de vida, sino simplemente se desaparece y lo desperdiciaste.

A partir de M10, hans decide si hace mulligan a 6 cartas o no, y luego Pedro decide si hace mulligan a 6 o no. Los dos hacen su mulligan a 6, y luego romero decide si hace mulligan a 5 o no y hans decide si hace mulligan a 5 o no. Esto continua hasta que los dos deciden no hacer mulligan.




Comentarios hacia esta página:
Comentado por Tinghol, 02-07-2009, 14:53 (UTC):
Siento mucho tener que desmentirte en lo del exilio,pues la unica carta que se ve afectada es el deseo que busca carta multicolor, por que los otros pertenecen a judgement y esta expansion ya no entra en extended



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu mensaje:








=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=